ZT Dilo - шаблон joomla Mp3

PLAN ESTRATÉGICO

1. Diagnóstico   (¿Cómo Estamos?)

ANÁLISIS FODA

1.1 Fortalezas

• Antigüedad, creada en 1977 tiene ya 38 años de vida continua, con 33 promociones distribuidas en el ámbito nacional e internacional.
  • Más de 1000 egresados, de los cuales aproximadamente el 50% se encuentran en el ejercicio de la carrera y ocupando cargos importantes en las diversas industrias Minero – Metalúrgicas.
  • Nuestros egresados se han posicionado en el mercado laboral, específicamente en el tratamiento de metales preciosos.
  • Los estudiantes en su mayoría desarrollan tesis de investigación para obtener el título de ingeniero metalurgista.
  • Infraestructura básica en obra civil, pabellón de tres pisos.
  • Docentes nombrados en cursos de especialidad, el 100% de ellos con grado de maestría, el 40% con grado de doctor y otro 40% por doctorarse.
  • Se ha potenciado los laboratorios  con equipos de última generación adquiridos con recursos del canon minero, a través de proyectos de inversión.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

○    Observe nuestra galería de fotos

MIRAR

FGalería de Fotos_Posicion